Ramiro decide salir del closet | Quien vive con compañía… | Como dice el dicho

Ramiro es un joven que tiene un padre homofóbico y pronto reconoce ante su amigo Daniel que es gay. Daniel lo ayuda a aceptar su nueva vida y en una noche de antro Ramiro conoce a Javier quienes inmediatamente se enamoran. Pero la sombra de Teresa le harán la vida imposible cuando tenga las pruebas de que tiene un tórrido romance con un hombre mayor. Con el paso de los días el padre de Ramiro descubre que el novio de su hijo es su nuevo jefe. ¿Lograrán aceptar la homosexualidad de Ramiro?

Da click en y ve todo el material exclusivo. #ComoDiceElDicho

Llevados de la mano de Don Tomás, un bonachón hombre de más de 60 años, propietario del Café DEL DICHO AL HECHO conoceremos las historias que cada dicho propicia. Sigue a como Dice el dicho de lunes a viernes, 04:00 PM por el Canal de las Estrellas.

¿Quieres revivir tus capítulos favoritos? Velos una y otra vez en:

Sitio Oficial:
Facebook:
Twitter:
Instagram:

35 COMMENTS

  1. No hay nada más feo que vivir una mentira. tan corta la vida y vivir una falsedad? Admito que cuando admiti ser gay fue difícil pero la verdad es que así me hizo Dios y le doy gracias por que me permitió amar a otro hombre.

  2. Opinión :
    La sociedad debe aprender que la discriminación no es buena; por eso el mundo esta como esta si hubiera menos discriminación habría menos violencia racismo y otros mas; no hay que discriminar no lo digo por que yo se gay sino porque que las personas son muy macabras.

    No soy gay pero opino que no es malo; cada persona tiene su preferencia sexual
    No discrimino.

Comments are closed.