PRIMER IDOL FEMENINA ABIERTAMENTE G4Y | SALE DEL CLOSET Y COREANOS SE VUELVEN LOCOS

ÁBREME NO TE VAS A ARREPENTIR

Vídeo Anterior
🎬

MIS REDES SOCIALES
👍
📸
🐤
🕵️‍♂️
📧CONTACTO NEGOCIOS: [email protected]

🎬MIS OTROS CANALES EN YOUTUBE
💣Noticias de BTS:
🏕️Canal de viajes:
😱Reacciones de Kpop:

Te quiero 😜😚😎

Shiro No Yume es un canal dedicado a temas relacionados con KPOP, KOREA, Y DORAMAS, entérate de las mejores noticias de kpop en este canal, conoce que es lo que tus idols y actores favoritos de Corea del Sur están haciendo.

31 COMMENTS

  1. Solo tengo un apunte a tu vídeo, que espero no te moleste.
    No es que quisieran imitar a USA, todo es por la historia.
    Tenemos que acordarnos de la guerra de Corea y como es muy largo de explicar, espero que algunos lo lean aunque sea por encima los resultados tanto buenos como malos de todo lo que pasó.
    De ahí los cambios que sufrieron en su cultura, aún así, como bien dices seguían mezclando sus ritmos tradicionales que ahora se están volviendo los más buscados en todo el mundo y que todos intentan integrar en su música.
    Y aunque tengo que admitir que no soy adepta a todo el Kpop, sí que hay canciones que me llaman la atención y que empecé a escuchar más a causa de BTS, por su forma de hacer música que intenta llegar a TODO el mundo con sus letras, espero que él Kpop siga triunfando en el mundo, no sólo el grupo o canciones que a mí me gustan sino todos en general, por una sencilla razón.
    Creo que en el momento que el mundo vea muchos de los problemas que tienen los ídols en Corea sobre todo por su sexualidad, depresiones y demás, empezará de una vez una revolución para evitar las discriminaciones, que sigue viviendo Corea en muchos sentidos, el gobierno ya no podrá cerrar los ojos y decir que no existen.
    PEROOOO si los que vivimos con más libertad, somos los primeros en atacar e insultar? Damos askito (por no decir algo peor).
    A veces pienso que si el mundo se fuera a ir la porra, en vez de pensar en lo importante, habría gentuza que seguiría criticando o mejor dicho despreciando e insultando sin motivos, solo por el placer de hacer daño.

  2. Hay algo que no entiendo, la gente escribe "g4ys, l3sbianas, etc" con números de por medio en "censura" como si estuviera prohibido o como si fuera algo impactante :/

  3. Jeje yo soy bisexsual y me gusta serlo querer a 2 personas envez de una persona de tu distinto sexo es al normal para todos pos no ami me gustan las 2 🙂

  4. Pues sii que tiene de malo de ser lesbiana o bisexual a la fregada …. Como a los hombres si los dejan y a las mujeres no.
    Hasta shippean mas a los hombres y ven a mujeres y dicen que asco
    No inventen …. Sera cerrada y todo y demas pero estamos en el siglo XXI …. Ya es normal y si quiere que hacen su relacion aca en Latinoamérica lo aceptamos asi que por li no hay problema igual soy bisexual

  5. Los coreanos son súper doble moral, inclusive hasta los latinos son así
    Shippean y les arman romances entre chicos y chicos o chicas y chicas, les encanta que se toquen o q se beses con sus "jueguitos" pero cuando se revela sus gustos ahi si se espantan.

Comments are closed.